Su Asesoría Jurídica en Sevilla
Contenido
Somos su Asesoría Jurídica en Sevilla, en Asesoría Hipólito le ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico en toda la provincia de Sevilla. Contamos con la mejor asistencia en la orientación y ejecución de cualquier medio para la defensa de sus intereses y/o los de su empresa, ya sean gestión de impagados, reclamaciones administrativas, constitución y disolución de sociedades, aspectos familiares, etc.
La ventaja competitiva de un equipo multidisciplinar en materia de asesoramiento y gestión de empresas, hacen que el asesoramiento jurídico de Asesoría Hipólito esté estrechamente vinculado con otros servicios de la asesoría. Como son los de asesoramiento fiscal y contable, y los de gestión de RRHH y laborales, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y los empresarios. Además por supuesto de una mejor defensa de sus derechos en cualquier caso legal, mercantil o administrativo del ámbito del derecho penal o civil. Nuestros asesores cuentan con una formación adquirida durante muchos años de experiencia, ofreciendo un servicio especializado en Andalucía a nivel empresarial, y contando con una infinidad de recursos para abarcar cualquier tema. Logrando de esta forma más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales como asesoría jurídica Sevilla.
Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas:
- Sociedades Anónimas (S.A)
- Sociedades Limitadas (S.L)
- Sociedad Limitada de Nueva Empresa (SLNE)
- Agencias de Viajes.
- Sociedad Colectiva.
-
Sociedad Cooperativa y Agrupaciones de interés económico.
- Sociedad Laboral.
-
Sociedad en comandita.
- Organización sin Ánimo de Lucro (OSAL)
- Uniones Temporales de Empresas (UTE)
Modificaciones Societarias
- Cambio de objeto social.
- Ampliaciones de capital o reducciones.
- Traslado de domicilio.
- Modificaciones en los estatutos sociales, etc.
Administraciones y Gestiones Societarias
- Mantenimiento y legislación de libros societarios y contables.
- Formalización, depósito y registro de cuentas anuales.
- Cese y nombramiento de administradores, consejeros y auditores.
- Emisión de alertas sobre la responsabilidad de los administradores.
- Control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial.
- Gestión de impagados, control de carteras de deudas, acciones legales de cobro.
Elaboración y Negociación de todo tipo de contratos Mercantiles y Civiles
- Compraventa.
- Distribución.
- Agencia.
- Arrendamiento.
- Préstamos.
- Pólizas.
Registro y Protección de Marcas
- Patentes.
- Modelos industriales.
- Dominios, etc.
Tramitación y Gestión de documentos ante Organismos Públicos
Asistencia, representación y defensa ante las diferentes Administraciones Tributarias, con motivo de peticiones, requerimientos e inspecciones. Preparación, revisión y presentación de escritos dirigidos a la Agencia Tributaria, Registros, Ayuntamiento, Notarías, etc.